31 oct. 2009

NOÚMENO NO MURIÓ

Así es, para todos los que eran seguidores de Noúmeno fanzine independiente, les informamos que el ciclo de vida del fanizine ha terminado, pero así como el fénix, de las cenizas ha surgido un nuevo proyecto, con más ganas y más colaboradores, lleno también de ideas, aspiraciones... en fin, sueños que descansan en ese Almohadón de Plumas.

El equipo se mantiene casi intacto, podrán seguir deleitándose con las sombrías descripciones de Worlok, las sutiles y poéticas letras de Leitze Claudel, el particular estilo de Lazer Yack (ahora Azid) y los emocionantes relatos de Ziysanma, además de disfrutar a las nuevas plumas que participan entusiastas: Taker, David Romero, Casiopea, y los otros que próximamente se irán incluyendo.

De manera que les reiteramos la invitación para que puedan seguir formando parte de los proyectos actuales y los venideros. Este es el blog de la nueva publicación: Almohadón de Plumas. En el despertar de las letras

http://adplumas.blogspot.com

Les recordamos que este espacio (explosión de ideas) se queda abierto para sus visitas y/o participaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

***LUNA ROJA***

Ah OK entonces ¿Noúmeno no dejó de existir?, sigue siendo ¿"lo mismo pero con otro nombre"?... mmhhh.. interesante, de cualquier manera que bueno que asi sea, ya que hubiera sido gacho si hubiera dejado de existir.

Seguiré leyendo los textos tan padres de Worlock aunque a los otros chavos que mencionan la verdad no los ubico bien, al menos aqui en el blog, pero si los "conozco" en la -esa si- extinta versión gaceta... y hey ¿ que onda con Hammer,ya no está con ustedes? aunque él era más tipo "periodista" si se discutia en sus trabajos, me parece que lo último que vi de él fue lo de Spencer en Tlatelolco...

Nos vemos después y tengan por seguro que los seguiré leyendo.. ¡Besoooos!

Danny dijo...

Es una muy buena noticia, no lo sabia. Graciiiaas :D
Os invito a mi blog donde digo la verdad de todo.
elpaisdelaverdad.blogspot.com